Los principios básicos de vidrio resistente al fuego
Los principios básicos de vidrio resistente al fuego
Blog Article
Attackguard, nuestra serie de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más parada nivel de protección manual contra ataques.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para compilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
... Gracias a un proceso de laminación añadido, esta vitrocerámica resistente a impactos y al fuego está diseñada para su uso en puertas y ventanas con detención aventura de accidentes. PYRAN® Platinum L no sólo permanece intacta tras un fuerte ...
Además, en su centro de Vidrios de Seguridad, destacan por su horno de convención de última reproducción y una amplia variedad de maquinaria para la fabricación de vidrio templado y laminado, como mesas de corte monolítico, taladros automáticos y itinerario de serigrafía. Vidrio resistente al fuego Pilkington.
Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro fracasado serían A1. Es conveniente guardar el espesor del recubrimiento, cuidando que sea pequeño de 0,5 mm (500 micras).
Incluyendo, entre los Get More Information ensayos realizados con este producto, soluciones de vidrio en ángulo sin carpintería.
Sectorización y protección pasiva contra incendios mediante un doctrina de cerramientos compuesto por perfilería y vidrios cortafuego.
panel de vidrio de protección contra incendiosPYRAN® PLATINUM L antiincendios transparente espejo
Más información Una serie de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y reducción del calor irradiante durante 30 y 60 minutos (clasificación EW).
Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más detención nivel de protección contra llamas, humo y calor.
Empecemos por lo esencial. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistencia al fuego y su reacción al fuego. La resistor al fuego mide el tiempo durante el que un doctrina constructivo es capaz de comportarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.
Infórmate de productos relacionados hechos de aluminio, madera y otros materiales resistentes a la radiación, porque a veces la espuma de un extintor no es una forma suficiente de oponer resistor al incendio provocado por una estufa u otro hacedor.
Nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos a los clientes y podemos alcanzar soluciones de vidrio hechas a medida para satisfacer las micción exactas de su edificio. Nuestro equipo técnico de ventas está siempre arreglado para ofrecerle el soporte de productos y proyectos que usted necesita.
Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de alertar el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un lado y de advertir la aparición de llamas en el ala no expuesto.
Report this page